Puertas Fichet

Point Fort Fichet se ha posicionado como un gran referente de seguridad doméstica para toda Europa. Con más de 40 años de experiencia en dicho sector, este fabricante pone al alcance de sus clientes una variada gama de productos, entre los que se cuentan cerraduras, cajas fuertes y puertas de alta calidad. Las puertas acorazadas Fichet constituyen una solución altamente efectiva para resguardar tu casa o negocio al 100%. Su resistencia, fiabilidad y estética, son factores que posibilitan su instalación en todo tipo de lugares y ambientes. Como empresa especializada en la marca, podemos ofrecerte asesoramiento, precios y servicios de mantenimiento e instalación. Siempre es importante que acudas con un profesional que conozca sus productos, si estás pensando en renovar los mecanismos de seguridad de tu propiedad.

puertas fichet

Puertas acorazadas Fichet

Más del 90% de las viviendas del país son vulnerables a sufrir una invasión o un robo, sin que sus propietarios sean conscientes de ello. Por desgracia, los malhechores cuentan con sofisticados métodos y herramientas que les permiten entrar rápidamente y sin ser advertidos. Técnicas como el bumping, magic key o el uso de ganzúas y duplicados ilegales, son fáciles de emplear para burlar una cerradura común. Incluso es posible encontrar decenas de tutoriales en Internet, mediante los cuales hasta un principiante podría tener éxito al invadir una casa cualquiera. Ante tal amenaza, lo más recomendable es blindar tu vivienda con lo último en tecnología sobre seguridad doméstica. Fichet dispone de una buena gama de puertas acorazadas para inmuebles de diversos tipos. La particularidad de estos artículos es que, a diferencia de las puertas convencionales, han sido fabricadas para resistir toda clase de forzamientos, entre otras ventajas que varían en función del modelo elegido. Las más convenientes son las que ves a continuación:

Blindaje. Nuestras puertas se acorazan con un enrejado que contiene capas de acero y materiales aislantes.

Aislamiento térmico y acústico. La resistencia a la contaminación auditiva y las temperaturas extremas, te brindará una estancia más confortable.

Resistencia al fuego. Se trata de una medida de prevención tan útil como necesaria en caso de incendios. Cilindro anti-bumping F3D. Una medida de protección perfecta contra invasores y asaltantes.

Tipos de puertas acorazadas Fichet

Fichet ofrece cuatro clases de puertas blindadas, pensadas para colocarse en distintos ambientes:

Puertas de piso. Son perfectas para ubicarse en el acceso de apartamentos y oficinas, así como interiores en general. Poseen un reforzamiento a base de tubo y chapa de acero. Se encuentran disponibles en múltiples colores y acabados.

Puertas de chalet. Este tipo de puerta se coloca en viviendas unifamiliares. Cada una cuenta con una estructura perimetral hecha con tubo de acero y rigidizadores distribuidos en la superficie, que contribuyen a crear un armazón más sólido. También disponen de elegantes acabados en materiales como roble, haya, oregón y nogal, entre otros.

Puertas de trastero y comunicación interior. Se utilizan para comunicar un garaje con el resto de la casa. De acuerdo con la normativa española, este tipo de accesos deben cumplir con el Decreto 31/2003, referente a la prevención de incendios.

Puertas de uso profesional. Diseñadas para utilizarse en instalaciones específicas, como lo pueden ser las de fábricas, instituciones o compañías. Entre estas encontrarás puertas fuertes, puertas antibalas, cortafuegos, anti-explosión, de sobrepresión, de grado v con vidrio, puertas de acceso rotativas, con esclusa de seguridad y con control de acceso. Cabe destacar que todas las puertas de Fichet, han sido debidamente testadas para cumplir con las reglas estándar de seguridad europea, brindando un alto grado de protección a propietarios de pisos, chalets, empresas y más.

Puertas Fichet en Sevilla

Ofrecemos el mejor servicio para instalar, reparar o cambiar puertas Fichet en Sevilla. Contamos con un equipo de expertos especializados en la marca y siempre dispuestos a atenderte a domicilio. Nuestras labores incluyen: Confección de puertas Fichet a la medida de tu portal. Sustitución de puertas multimarca o Fichet, por el modelo de tu preferencia. Apertura de puertas Fichet. Duplicación de llaves Fichet con el fabricante oficial. Reparación de puertas acorazadas Fichet. Somos la opción más confiable a nivel local y la preferida de muchos sevillanos, por nuestro profesionalismo y gentileza al trabajar.

Puertas Fichet en Córdoba

Si buscas especialistas en la instalación, reparación y sustitución de puertas Fichet dentro de Córdoba, nos proponemos como la mejor de las alternativas. Nuestros cerrajeros están familiarizados con la marca y disponibles para ayudar en cualquier domicilio del área. Te ofrecemos los servicios de: Elaboración de puertas Fichet para todo tipo de inmuebles. Apertura de puertas acorazadas Fichet. Reparación de puertas Fichet averiadas. Hechura de duplicados originales para puertas Fichet. También cambiamos puertas multimarca o Fichet por el modelo que más te guste. Nos destacamos por brindar una atención al cliente completamente personalizada.

Puertas Fichet en Málaga

Distribuimos y trabajamos con productos oficiales Point Fort Fichet en Málaga. En lo referente a puertas, trabajamos con cerrajeros especializados, cuyo conocimiento de la marca resulta imprescindible para reforzar la seguridad de la clientela de un modo eficaz. Nuestras tareas de rutina comprenden: Cambio de puertas Fichet y multimarca, por un nuevo modelo a tu gusto. Reparación de puertas blindadas Fichet. Hechura de puertas Fichet para empresas y viviendas particulares. Elaboración de duplicados oficiales para puertas Fichet. Aperturas de seguridad para puertas Fichet. La experiencia nos respalda al efectuar nuestro trabajo. Reforzaremos todos los accesos de tu hogar o negocio, priorizando tu comodidad y el buen gusto.