Puertas Blindadas Fichet

Hoy en día es más importante que nunca preservar la seguridad de tu casa o negocio, mediante una puerta de alta seguridad. Emplear accesorios de blindaje Fichet, es la solución más adecuada para aquellas puertas que, debido a sus dimensiones o características decorativas, no pueden sustituirse por una nueva.

Llámanos📞622375069

Servicio profesional de blindaje de puertas a tu alcance

Constituimos una empresa reconocida en lo que a servicios profesionales de cerrajería se refiere, con especialización en la marca Point-Fort Fichet, la mejor del mercado.

Nuestra familiaridad con toda clase de modelos de puertas blindadas, nos permite llevar a cabo labores de mantenimiento, reparación e instalación, garantizando un resultado final impecable. Siempre es recomendable acudir a un cerrajero con experiencia al momento de reforzar las protecciones de tu propiedad.

Estamos a tus órdenes en Málaga, Sevilla y Granada.

Puertas Blindadas Fichet

¿Por qué escoger una puerta blindada Fichet?

Gran parte de los inmuebles en España son altamente vulnerables a delitos como asalto e invasión, debido a la escasa seguridad de las puertas convencionales, cuyas cerraduras son fáciles de forzar.

Una puerta blindada Fichet resiste todos los métodos de apertura que usan los maleantes en la actualidad.

Esto se debe a la gran calidad de su estructura. Cada una es montada sobre un armazón de pino y fortificada con una doble lámina de hierro acerado, de 0,7 mm de espesor. El soporte se completa con una línea de bisagras dotada de una tira doble de pletinas de hierro, con 5 nudos de bisagras y 10 pivotes anti-palanca.

El aplacado final queda a gusto del cliente, pudiendo elegir entre varios modelos y acabados.

Llámanos📞622375069

 

cerrajero fichet 24 horas

Blindaje de puertas con cerraduras Fichet

Toda puerta blindada Fichet debería complementarse con la aplicación de una cerradura de máxima seguridad. Contamos con los siguientes modelos a tu elección:

Primlock 

Este tipo de cerradura constituye una alternativa fantástica para viviendas, en sustitución de las puertas acorazadas. 

Se caracteriza por sus 3 puntos de cierre con pestillo central. 

Cuentan con la tecnología más avanzada del fabricante para garantizar una fortaleza óptima ante cualquier tentativa de intrusión, resistiendo técnicas de apertura con taladro, palanca, arranque o bumping.

Vertipoint

Un dispositivo sobrio, fuerte y efectivo, cuyas características especiales le han convertido en referente de máxima seguridad.

Se caracteriza por sus 3 puntos de cierre con doble pestillo central y dos pestillos laterales de gancho o deslizantes.

Este es un mecanismo fiable y fácil de asegurar, ya que se activa con un solo giro de su llave única. Tan solo será posible solicitar una copia al fabricante mediante la tarjeta codificada adjunta, en caso de extravío.

Fortissime

Esta cerradura se considera una de las piezas estrella de Fichet gracias a su cilindro F3D, diseñado para resistir cualquier tentativa de apertura.

Se caracteriza por sus 5 puntos de cierre, con su doble pestillo central y 4 pestillos laterales de gancho. 

Dispone de un recubrimiento de acero, inmune a los asaltos mediante taladro, arranque o corte. El mecanismo se entrega con una llave única, sin referencias que faciliten su duplicación ilegal.