Puertas Acorazadas Fichet

Una puerta acorazada es la máxima y más eficiente medida de seguridad para viviendas. Su resistencia previene el acceso de ladrones, fuego, frío y ruido, preservando la tranquilidad y el bienestar de sus ocupantes. Eso sin mencionar el alto nivel de eficacia que poseen contra el impacto producido por armas de fuego.

Llámanos📞622375069

Servicio profesional de puertas acorazadas a tu alcance

Point-Fort Fichet es el referente más recomendado si buscas puertas acorazadas de calidad. Sus modelos se caracterizan por una magnífica estética en la que se incorporan los mejores acabados. Además, cada una es entregada con su correspondiente certificación como garantía de un funcionamiento impecable.

Como cerrajeros especializados en la marca, estamos familiarizados con todos los modelos disponibles y nos ofrecemos a realizar labores de instalación, reparación y mantenimiento sobre el modelo de tu preferencia. 

Nos encontramos a tu disposición en Málaga, Sevilla y Granada.

Puertas Acorazadas Fichet

Puertas para chalets

Las puertas acorazadas para chalet son una alternativa estupenda para reforzar el ingreso a viviendas familiares e inmuebles pequeños.

El equipamiento incluye una mirilla tradicional, una barra de umbral y un retenedor semi-automático, que previene las intrusiones violentas. Además, es posible añadir otras propiedades a petición del cliente como:

  • Cilindro de control para la cerradura, que impide temporalmente el ingreso de las personas que cuenten con una llave adicional.
  • Kit de aislamiento acústico.
  • Kit de aislamiento acústico y térmico.

Así mismo, los acabados pueden ser de latón o cromados.

Llámanos📞622375069

cerrajero fichet 24 horas

Puertas de comunicación interior

Todas las puertas para ambientes internos de Fichet son fabricadas bajo los mismos estándares de calidad que las puertas de exterior. Representan una solución perfecta al facilitar los accesos secundarios entre corredores y dormitorios o baños.

Sus principales características comprenden:

  • Cerradura de seguridad embutida.
  • Cerco tubular.
  • Aislamiento interior mediante cartón alveolar.

Puertas para pisos

Las puertas de piso acorazadas Fichet son ideales para incrementar la seguridad en toda clase de apartamentos. 

Cada una de estas estructuras ha sido elaborada con todos los requerimientos para suplir las necesidades del cliente, y una óptima protección ante los factores externos, como el ruido y los cambios de temperatura. Además, hay una amplia variedad de acabados que armonizarán estupendamente con la decoración de tu hogar.

Todas cuentan con su propio certificado A2P, mismo que garantiza su alto nivel de fiabilidad. Podrás elegir la tuya entre 3 gamas principales:

  • Protecdoor. Cerradura con 5 puntos de cierre, (2 bloques laterales + un pestillo central).
  • Foxeo. Cerradura con 5 puntos de cierre, (4 pestillos basculares de gancho + un doble pestillo central).
  • Spheris. Cerradura con 3 puntos de cierre, (2 pestillos basculares de gancho + un doble pestillo central).

Puertas de trasteros

El mejor mecanismo para proteger tus artículos de almacenamiento (licores, herramientas y artículos de jardín, etc.) son las puertas acorazadas para trasteros.

Los accesos de dichas estancias conforman un aspecto que se suele olvidar en múltiples viviendas. Las puertas Fichet te brindarán la protección que necesitas, manteniendo a salvo su contenido mediante un armazón metálico y cerradura incorporada de 5 puntos de cierre, (1 pestillo central + 2 bloques con pestillos redondos).