Preguntas Frecuentes (FAQs)

¿Pueden atenderme de noche?

Comprendemos que no hay forma de planear las emergencias. Cerrajeros Fichet se encuentra a tu disposición las 24 horas, durante todos los días del año, (sí, incluyendo feriados y fines de semana).

Llámanos siempre que necesites una mano amiga y acudiremos con la mejor disposición. Nuestra línea telefónica está abierta siempre.

¿Hay algo que pueda hacer antes de recurrir al cerrajero?

Existen ciertos trucos que podrías poner en práctica, antes de pedir ayuda profesional.

Una llave atascada por ejemplo, puede dar vuelta y extraerse si rocías un poco de spray de polvo de grafito sobre la cerradura. Lo mismo aplica para una llave rota, la cual podrás extraer con pinzas después de aflojar la cerradura.

Aún así, siempre recomendamos no manipular una cerradura sin experiencia, puesto que existe el riesgo de empeorar el daño. Contratar a un buen cerrajero es lo más conveniente.

Tenemos al mejor equipo de especialistas experimentados en reparar y solucionar emergencias con resultados excelentes.

¿Qué situaciones puede resolver un cerrajero?

Hay múltiples razones por las que todos podemos precisar de la ayuda de un cerrajero, sobre todo cuando hablamos de situaciones urgentes. 

Algunos de los problemas que hemos atendido con mayor frecuencia, se enlistan a continuación:

  • Deseas elevar la seguridad de tu propiedad.
  • Las llaves se quedaron puestas por dentro de la cerradura.
  • Estás en medio de una mudanza y tuviste problemas con las llaves.
  • No puedes abrir la puerta y solo tienes una llave.
  • La cerradura es difícil de abrir.
  • Extraviaste, olvidaste o te robaron las llaves.
  • La cerradura no cierra adecuadamente.

Recuerda que solo un profesional sabrá manejar estos y otros escenarios de la manera más rápida y adecuada. Estamos a tus órdenes para solucionar toda clase de inconvenientes. 

Ante cualquier eventualidad, comunícate con nosotros y te atenderemos enseguida.

¿Es realmente necesario contratar a un cerrajero?

Por supuesto. Considera que un cerrajero profesional se encuentra capacitado para solucionar toda clase de inconvenientes no solo relacionados con las cerraduras, sino que también incluyan tareas adicionales como instalar accesorios para puertas, motorizar o componer persianas, etc.

Solo así tendrás la garantía de un trabajo limpio, bien hecho y seguro. 

¿Un cerrajero local es mejor?

Optar por un cerrajero en tu localidad conlleva dos ventajas: la primera es que no tendrás que esperarlo demasiado tiempo, puede llegar a tu domicilio al instante. Y la segunda es que podrás emplear el seguro de hogar para efectuar el pago, si así lo requieres.

¿Aceptáis tarjeta de crédito?

Claro que sí, aceptamos múltiples métodos de pago: tarjeta de débito o crédito, transferencia y efectivo. Siempre podrás emplear el que te sea más conveniente.

¿Cuánto me va a costar el servicio de cerrajería?

Nuestros múltiples servicios poseen precios muy distintos entre sí, por eso antes que nada, te recomendamos solicitar un presupuesto. Nosotros evaluaremos tu caso cuidadosamente y determinaremos un coste personal.

Contamos con las tarifas más económicas de la región. La evaluación inicial va por nuestra cuenta.

¿Es posible hacer cambios en el presupuesto?

Siempre es posible solicitar modificaciones conforme a tu conveniencia.

El coste de un servicio puede cambiar dependiendo de los materiales requeridos, la urgencia con la que se solicite y el modelo y/o la marca de le cerradura.

¿Tenéis descuentos, ofertas o promociones?

Con frecuencia añadimos promociones, ofertas y cupones de descuento en nuestra página web y redes sociales. ¡Síguenos para enterarte de las mejores!

Además, puedes preguntar si hay algún descuento vigente al contratar un servicio.

¿Cuánto tardará en llegar el cerrajero?

En caso de emergencias, nos desplazamos hasta el domicilio indicado en un lapso de 20 minutos (aproximadamente).

Para servicios no urgentes, puedes llamar y programar una visita. Enviaremos a uno o más de nuestros cerrajeros especialistas a la hora y el día que sean más convenientes para ti. Y si tienes algún contratiempo también puedes reagendar la cita, llamando directamente al cerrajero.

¿Cómo sé si el cerrajero está haciendo bien su trabajo?

En Cerrajeros Fichet nos preciamos de contar con los mejores expertos del rubro, altamente cualificados para ofrecer un servicio de primer nivel.

Si tienes alguna duda, consúltala con el cerrajero en turno. Esta persona te explicará con amabilidad cada paso del procedimiento a seguir, así como las técnicas a emplear.  No te guardes ninguna pregunta.

¿Vuestro servicio de cerrajería viene con garantía?

Desde luego, haremos válida tu garantía siempre y cuando el trabajo de nuestros cerrajeros no haya sido intervenido por otra persona.

En Cerrajeros Fichet mantenemos una estricta ética de trabajo, apegándonos a los lineamientos del Real Decreto 58/1988, expedido el 29 de enero, y la Protección de los derechos del consumidor en el Servicio de Reparación de Aparatos de Uso Doméstico.

Toda labor realizada dispone de una garantía de tres meses, a partir de la fecha señalada en la factura y el presupuesto.