Cerrajeros Fichet Granada

Cuando hablamos de seguridad y cerrajería, Fichet se destaca como una de las marcas con mayor prestigio a nivel internacional, debido a la alta calidad y fiabilidad de sus productos. Puertas, llaves, cerraduras y cajas fuertes, representan los mejores activos de este fabricante y se han vuelto de uso común en millones de compañías y casas particulares. Pese a todo, nunca deja de ser necesario contar con algo de ayuda profesional en lo referente a su instalación, mantenimiento y reparación, sobre todo en situaciones de emergencia. Como empresa de cerrajería profesional, ponemos a tu disposición a todo un equipo de expertos especializados en artículos de Fichet, que serán capaces de brindarte la solución adecuada para tus requerimientos; desde abrir una cerradura hasta instalar una caja fuerte.

cerraduras fichet

Cerraduras Fichet Granada

Instalamos y reparamos cerraduras a domicilio y de manera exprés. Contamos con una vasta experiencia en los mecanismos que distinguen al fabricante, pudiendo llevar a cabo tareas como reemplazo de bombines y aperturas. Así mismo, reemplazamos cilindros de toda clase, empleando piezas originales de alta gama. Disponemos de bombines alargados, unificados, partidos, monobloc, etc.; que garantizarán un funcionamiento impecable a largo plazo de tu cerradura. Trabajamos con cualquier modelo dentro de las líneas existentes de Fichet: Vertipoint, Vertibloc, Multipunto, Cerrabloc y Fortissime, entre otros. Si buscas asesoría sobre cerraduras de alta seguridad de la marca, no dudes en acudir a nosotros.

Apertura de Cerraduras Fichet

Nuestra especialización en esta clase de cerradura, es invaluable al momento de acceder tras cualquier puerta. Los mecanismos de Fichet, si bien son los más confiables del mercado, también se caracterizan por ser sumamente difíciles de abrir. En este caso se requiere la intervención, no solo de un cerrajero profesional, sino de un experto familiarizado con los protocolos del fabricante. A diferencia del resto, trabajamos haciendo uso de técnicas y herramientas idóneos, cuyo manejo nos ha permitido desbloquear cientos de cerraduras Fichet de modelos diversos, en las más variadas circunstancias. Si extraviaste tus llaves o tienes otro inconveniente para abrir, llámanos de inmediato.

Cambio de cerraduras Fichet Granada

El reemplazo de cerraduras también es nuestra especialidad. Si tu modelo actual no te convence o tiene ya bastantes años de uso, solicita un servicio de cambio a domicilio y enviaremos a un cerrajero capacitado al instante. Fichet es conocido por su innovación y variedad. El catálogo de cerraduras disponibles es bastante amplio. Si así lo requieres, podremos recomendarte una cerradura nueva y funcional, tomando en consideración el modelo antiguo y tus nuevas necesidades. Ante cualquier tentativa de asalto, invasión u otro tipo de siniestro, nos presentamos para hacer efectivo el reemplazo de emergencia, tanto en viviendas como en comercios.

Instalación de cerraduras Fichet Granada

Hoy en día es de suma importancia contar con una cerradura de alta seguridad. Gran parte de las personas ignora que la mayoría de las cerraduras convencionales, no son del todo eficientes contra los métodos de apertura de invasores y asaltantes. Por el contrario, Fichet es la mejor elección como medida preventiva en dichas circunstancias. Nosotros sabremos aconsejarte sobre el modelo apropiado que puedes instalar en lugar de tu cerradura actual, dependiendo de tus requerimientos y las características de tu puerta. También nos manejamos de forma excelente con la colocación de cerraduras Fichet desde cero, en construcciones nuevas.

Puertas Fichet Granada

Disponer de una puerta segura es tan importante como instalar una cerradura de alta gama. En este sentido, Fichet va a la delantera con su selección de puertas blindadas para todo tipo de inmuebles. En su catálogo podemos encontrar modelos pensados para apartamentos, chalets y garajes, además de empresas, instituciones, locales comerciales y cobertizos. Cada puerta viene equipada con características especiales, diseñadas para el tipo de lugar en cuestión. Desde luego, somos expertos en la instalación de esta clase de puertas y ofrecemos una garantía indiscutible de eficiencia y seguridad, supervisando a la vez, el buen aspecto de tu entrada.

Cajas fuertes Fichet Granada

Por años, Fichet ha lanzado al mercado las mejores cajas fuertes para uso doméstico y empresarial. Su gama de cajas blindadas contempla modelos para empotrar, para sobreponer, cajas acorazadas y armarios, entre otros. Su dificultad de apertura es considerable y puede ponerte en un aprieto si te olvidas de la combinación, o llegas a perder la llave. De ser así, con gusto te ayudaremos a recuperar su contenido sin daño alguno, efectuando una apertura en el menor tiempo posible. Cabe mencionar que no cualquier cerrajero será capaz de llevar a cabo esta tarea, a menos que cuente con nuestra misma especialización.