Cerraduras Fichet de Seguridad

Point Fort Fichet se ha ganado un lugar de renombre en el sector de seguridad a nivel internacional. Cuando buscas reforzar tu casa o negocio contra el acceso de personas no autorizadas, siempre es recomendable optar por la instalación de alguno de sus productos. Somos cerrajeros Fichet especializados en la instalación, reparación y sustitución de cualquiera de sus modelos existentes.

cerraduras fichet

Cerraduras Fichet

Las cerraduras Fichet constituyen una solución altamente al para prevenir invasiones y asaltos. Más del 90% de las cerraduras comunes en viviendas unifamiliares, pisos y negocios, carecen de una protección apropiada contra robos e invasiones. Técnicas tan simples como el uso de ganzúas o llaves duplicadas ilegalmente, llaves maestras y bumping, basta para desarmar la simpleza de sus mecanismos. Ante dicha problemática, Fichet se destaca por elaborar cerraduras de seguridad de la más alta gama, conocidas por su resistencia a los métodos anteriormente mencionados. Otra de sus mayores ventajas, consiste en el uso de llaves personalizadas para cada propietario. Cada una dispone de su propia tarjeta codificada y es imposible de reconocer o falsificar en caso de extravío. Solo es posible solicitar la elaboración de un duplicado por medio de tu tarjeta personal. Así mismo, hay gran variedad de cerraduras disponibles y perfectamente adaptables a puertas de cualquier estilo y material.

Cerraduras invisibles Fichet

Esta clase de cerradura es completamente electrónica y ha sido pensada para instalarse en interiores, de modo que permanezca oculta al exterior. Sus principales características comprenden: Manipulación mediante un mando a distancia. Luz LED para comprobar el estado de la batería. Equipamiento con sistema de código encriptado, que imposibilita la elaboración de copias ilegales. Cada una dispone de su propia antena integrada con un radio de alcance de 10 metros, lo cual previene fallos de contacto e inhibiciones en su frecuencia. Todas las cerraduras invisibles de Fichet son suministradas hasta con cuatro mandos después de su adquisición.

Cerraduras Fichet antibumping

Uno de los métodos más conocidos para vulnerar cerraduras, es el de “bumping”. Dicha técnica consiste en mover los bombines con una llave manipulada, a fin de abrir la puerta sin necesidad de forzarla. Se trata de un truco tan efectivo como peligroso, pues permite a los invasores entrar en cuestión de minutos y sin hacer el menor ruido. Por no mencionar que la sencillez del procedimiento es tal, que hasta un aficionado podría llevarlo a cabo. La mejor manera de prevenir una intrusión a través del bumping, es instalando un mecanismo que dificulte los movimientos del invasor. Las cerraduras Fichet son fabricadas con cilindros antibumping, que imposibilitan esta técnica de apertura. Son sin duda una opción fiable que reforzará al 100% la seguridad de tu puerta principal, ya sea que te encuentres en un piso o chalet.

Repuestos cerraduras Fichet

Factores como golpes inesperados o el uso constante durante largos períodos de tiempo, podrían llegar a desgastar o averiar tu cerradura Fichet. Si deseas asegurar su funcionamiento, es muy importante que acudas con un distribuidor oficial en tu localidad. Solo un experto en la marca sabrá llevar a cabo una reparación eficiente. Para que esto funcione, es indispensable contar con repuestos originales. El uso de piezas de baja calidad no es recomendable bajo ninguna circunstancia. Contamos con elementos elaborados por el fabricante, que preservarán el mecanismo de tu cerradura a largo plazo. Nuestra reserva incluye repuestos para cerraduras tradicionales y electrónicas.

Catálogo cerraduras Fichet

Fichet dispone de una amplia variedad de modelos de cerraduras en todas sus gamas. Puedes consultarlos mediante nuestro catálogo en línea o bien, llamándonos para pedir mayor información. Cuéntanos lo que necesitas y pondremos a tu alcance a un especialista con experiencia. Esta persona podrá asesorarte sobre el mejor tipo de cerradura y te brindará más de una opción para elegir.

Modelos de cerraduras Fichet

Hay cuatro clases de cerradura adaptables a todo tipo de inmuebles:

Cerraduras Primlock. Esta cerradura cuenta con 3 puntos de cierre. Se destaca por sus dos barras de corte, un detalle que impedirá que los ladrones puedan forzar la puerta haciendo uso de la técnica de aserramiento.

Cerraduras Vertipoint. Posee 3 puntos de cierre y dos pestillos basculantes o redondos. Cada una viene equipada con cilindro de europerfil y llaves F3D, imposibles de duplicar ilegalmente.

Cerraduras Fortissime. Disponen de 3 o 5 puntos de cierre y un cilindro F3D, el cual no puede abrirse con llaves tradicionales. Su retenedor semiautomático te permitirá abrir la puerta ligeramente, antes de ceder el paso a tu visitante.

Cerraduras Multipoint. Se caracterizan por la inclusión de 3 o 5 puntos de cierre. Pueden instalarse en todo tipo de puertas, aunque se recomiendan especialmente para puertas altas.

Cerraduras Fichet en Sevilla

Si radicas en Sevilla y buscas cerraduras confiables, acércate a nosotros. Manejamos una gama variada de productos Fichet y sabremos aconsejarte en la elección del mecanismo adecuado para tu puerta. Tras la adquisición de tu nueva cerradura, podemos brindarte los siguientes servicios: Instalación de cerraduras Fichet Duplicados de llaves con el fabricante oficial Reparación de cerraduras averiadas Apertura de cerraduras Reemplazo de cerraduras multimarca o Fichet, por el modelo de tu elección La experiencia de años y la opinión favorable de decenas de clientes, respaldan nuestro compromiso con tu seguridad.

Cerraduras Fichet en Córdoba

Tenemos las mejores cerraduras de la marca Fichet en Córdoba, pues somos distribuidores y especialistas preparados. Con gusto te mostraremos todos nuestros modelos disponibles. Tras efectuar tu compra, estamos dispuestos a brindarte los servicios a continuación: Instalamos cerraduras de la marca Fichet Reparamos cerraduras Fichet Abrimos cerraduras atascadas Cambiamos cerraduras multimarca o Fichet, por el nuevo modelo que escojas Te facilitamos una copia de tu llave con el fabricante oficial Nos esforzamos por brindar atención personalizada a cada uno de nuestros clientes, garantizando su bienestar, comodidad y satisfacción.

Cerraduras Fichet en Málaga

Si tienes tu negocio o vivienda en Málaga y deseas reforzar las puertas con urgencia, nada nos dará más gusto que atenderte. Hace años que comercializamos los mejores modelos de cerraduras Fichet, estamos familiarizados tanto con la marca como con sus protocolos de instalación y seguridad doméstica. Ponemos a tu disposición servicios de cerrajería y mantenimiento para después de tu compra: Colocación de cerraduras Fichet Elaboración de duplicados originales Sustitución de cerraduras Fichet o multimarca Apertura de cerraduras Reparación de cerraduras marca Fichet Somos la alternativa más confiable a nivel local para reforzar tus inmuebles. Nos destacamos por llevar a cabo un trabajo limpio, rápido y eficiente.