Apertura Cajas Fuertes Fichet

Cuando se trata de soluciones de seguridad para hogares y empresas, Point Fort Fichet es un gran referente a considerar. Con más de 40 años de experiencia en su sector, la marca es reconocida por la fabricación de puertas blindadas, cerraduras y cajas fuertes bajo los más altos estándares de calidad. Estas últimas gozan de gran popularidad, tanto en España como a nivel internacional. Ante la amenaza de robos e intrusiones, contar con una caja fuerte reforzada es una medida cada vez mas frecuente y recomendable. Y es que a día de hoy, no existe un método más apropiado para proteger documentos, joyas, dinero en efectivo o metálico, y otras posesiones que para ti, pueden ser invaluables y cuyo resguardo no confiarías a cualquiera.

cajas fuertes fichet

Cajas fuertes Fichet antiguas

Fichet es una marca que constantemente está renovándose, yendo al paso de las tecnologías actuales. Si bien sus modelos más recientes cuentan con sofisticados sistemas de seguridad, hay cantidad de cajas de generaciones anteriores que están lejos de quedar obsoletas. Detalles como pequeñas averías o una llave extraviada, no tienen que ser un impedimento para aprovecharlas como es debido. Si este es tu caso, llámanos. Nos especializamos en la instalación y mantenimiento de cajas Fichet, tanto modernas como antiguas.

Fichet-Bauche cajas fuertes

En lo que cajas a fiables respecta, varios de los mejores modelos se pueden obtener con Fichet-Bauche, división de grupo Gunnebo, enfocada en proveer productos profesionales de seguridad para empresas y hogares. Sus puntos fuertes comprenden la inclusión de sistemas de seguridad de vanguardia, comodidad de uso y diseños adaptables a todo tipo de ambientes. La diversidad de tamaños y estilos es una gran ventaja a tomar en cuenta, dependiendo de tus necesidades. Fichet-Bauche cuenta sobre todo, con cajas compactas para uso doméstico, cuyo blindaje es efectivo contra robos e incendios. En nuestra cerrajería ponemos los modelos más recientes a tu disposición.

Modelos cajas fuertes Fichet

Tenemos modelos disponibles de todas las gamas de Fichet:

Cajas fuertes para sobreponer: Se pueden atornillar en superficies resistentes. Son útiles cuando necesitas tener tus cosas de valor a la mano. Cajas fuertes para empotrar: Se trata de dispositivos diseñados para incrustarse en la pared. Cajas fuertes para comercios: Ideales para mantener a resguardo las ganancias, documentos y objetos de valor en empresas y negocios. Cajas fuertes de seguridad media: Se encuentran entre las cajas de uso más común, tanto en domicilios particulares como en empresas y despachos. Cajas fuertes de alta seguridad: Empleadas para mantener a resguardo posesiones de gran valor, en sitios de riesgo relativamente alto. Cajas fuertes con ranura: Disponen de una ranura de depósito, en la que podrás deslizar documentos y/o objetos pequeños, sin necesidad de abrirlas.

Cajas fuertes empotrables Fichet

Uno de los modelos más populares de Fichet, es el de la caja fuerte empotrada. Su versátil diseño es ideal para colocarse en la pared y sin necesidad de quedar a la vista. Puedes hacerla instalar en el interior de muebles como armarios, repisas o libreros, o bien, en el interior de alguna abertura hecha a la medida. Es muy común ocultarlas detrás de cuadros, cortinas, o puertas camufladas. Tenemos una gran selección de cajas de esta clase, disponibles en tamaños, colores y estilos diferentes, con llave o combinación.

Cajas fuertes Fichet segunda mano

Debido al renombre de la marca y la fiabilidad de sus productos, no son pocas las personas que se esfuerzan por conseguir cajas fuertes Fichet, aunque sean usadas. Sobre todo porque pueden emplearse durante largos períodos de tiempo. Nuestros servicios habituales y aperturas urgentes se extienden a cajas de segunda mano. Somos la mejor opción para instalar, arreglar o abrir una caja Fichet, sin importar sus años de antigüedad. Si es la primera vez que la usas, con gusto te asesoramos en todo lo referente a su mantenimiento.

Catálogo cajas fuertes Fichet

Fichet se caracteriza no solo por fabricar cajas fuertes de alta calidad, sino también por la variedad de modelos existente dentro de cada una de sus gamas. El mejoramiento constante de sus cajas ha sido clave para garantizar la tranquilidad y satisfacción de miles de personas, y nosotros estamos al tanto de sus novedades. Contamos con los modelos más recientes y efectivos de la marca. Consulta nuestras existencias a través del catálogo online, o comunícate con nosotros si estás buscando alguna caja en específico.

Cajas fuertes Fichet en Sevilla

Como especialistas en la marca Fichet, contamos con los mejores productos de seguridad de Sevilla, incluidas las cajas fuertes. Tenemos toda una gama de modelos y tipos para elegir. Después de tu compra y si así lo solicitas, con gusto pondremos a tu disposición a un cerrajero especializado que efectúe la instalación de tu nueva caja. Otros servicios rutinarios que ofrecemos, incluyen la reparación y apertura de cajas fuertes averiadas, sin llave o combinación. Realizamos aperturas de emergencia manteniendo la integridad de tus posesiones.

Cajas fuertes Fichet en Córdoba

Si radicas en Córdoba y buscas una caja fuerte de buena calidad, acércate a nosotros. Conocemos una amplia variedad de modelos Fichet y te recomendaremos el que mejor se adapte a tus necesidades. Además, estamos a tus órdenes para instalar, reparar y darle mantenimiento a la misma de ser necesario. En caso de que llegases a extraviar la llave de tu caja fuerte u olvidaras la combinación, podrás llamarnos para realizar una apertura de emergencia a domicilio, recuperando tus objetos de valor en el acto.

Cajas fuertes Fichet en Málaga

Con nosotros puedes adquirir las mejores cajas Fichet de Sevilla. Nuestro stock contiene todas las gamas y modelos de vanguardia. Como buenos conocedores de la marca, te ayudaremos a escoger la más apropiada según tus requerimientos. Una vez que dispongas de ella, cuenta con nuestros expertos para hacer una instalación a domicilio. Realizamos distintas labores de rutina con cajas fuertes de Fichet, incluyendo la reparación de artículos averiados y aperturas urgentes. Si no dispones de tu llave o combinación, no te preocupes, lograremos recuperar tus posesiones sin daño alguno.