Especialistas en Cerraduras Fichet

Si estás buscando un cerrajero económico que sea especialista en Cerraduras Fichet, has llegado al sitio correcto. Ponemos a tu alcance desde hace más de 10 años toda una gama de soluciones y servicios de Fichet, que protegerán tu casa o negocio de la manera más efectiva.

Precios Cerrados Sin Sorpresas

cerrajero fichet 24 horas

Cajas Fuertes

Máxima seguridad en tu caja de seguridad privada.

Cerraduras

Máxima seguridad con cerraduras Fichet en su casa o empresa

Puertas

Servicio Profesional y rápido de reparación puertas Fichet.

Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

¿Necesitas la intervención urgente de un cerrajero Fichet? ¿Has perdido las llaves o simplemente tu cerradura ya no funciona correctamente? Tu problema de cerradura será solucionado profesionalmente por uno de nuestros cerrajeros experimentados que estará en tu puerta en breve.

¿Por qué elegirnos?

25 años de experiencia

Las estafas de cerrajería son muy comunes en estos días.  Nuestro objetivo es la completa satisfacción de nuestros clientes. Tenemos más de 25 años de experiencia en el sector de la cerrajería, y más concretamente con la marca Fichet, marca en la que confiamos ciegamente, y que siempre nos ha ofrecido unos resultados excelentes.

Profesionales

Tenemos una pasión exacerbada por la cerrajería y más particularmente por las cerraduras Fichet . La apertura de una puerta de Fichet definitivamente no es fácil, incluso para un especialista de esa marca. Déjate ayudar por profesionales.

Servicio 24/7

Confía en nuestros técnicos y confíanos tu problema de seguridad.

Precios asequibles

Nuestros cerrajeros Fichet le ofrecen la mejor relación calidad-precio para tus problemas de cerrajería.

Servicio Fichet Rápido

Nuestros cerrajeros Fichet te ofrecen todo lo necesario y mucho más, en menos tiempo del que pueda imaginar. No solo se trata solo de ofrecer un servicio, sino de asegurarse de que obtiene lo que necesita, y con la máxima rapidez, para que nuestros clientes puedan volver a su trabajo o su rato de ocio lo más rápido posible.

Un buen cerrajero fichet tiene una amplia gama de experiencias que se puede aplicar a tus necesidades particulares. Si estás buscando un servicio específico nosotros te lo podemos ofrecer. Tenemos muchas opciones disponibles.

Cerrajeros Fichet puede proporcionarte servicios de cerrajería de emergencia. Hay momentos en los que más necesitamos cerrajeros. Por ejemplo, si pierdes las llaves o si estas bloqueado en casa. Los cerrajeros Fichet podrán solucionar todos estos escenarios en poco tiempo.

Los cerrajeros Fichet se consideran líderes en la industria. Puedes estar seguro de que recibirá lo mejor de lo mejor. Cerrajeros Fichet emplea especialistas calificados, profesionales e asegurados, que siempre están listos para cuidar cualquier problema que se puedan enfrentar.

Cerrajero Fichet se compromete a garantizar la satisfacción a sus clientes. Tomamos todos los pasos necesarios para garantizar que los clientes estén satisfechos con el servicio que les proporcionamos. Cerrajeros Fichet se compromete a ofrecer servicios de cerrajería de emergencia de calidad y eficiente.

Cerraduras Fichet de seguridad

Con más de 40 años de experiencia y una amplia variedad de productos de seguridad, Point Fort Fichet se ha convertido en una marca de referencia a nivel internacional. Ponemos a tu alcance toda una gama de soluciones y servicios de Fichet, que protegerán tu casa o negocio de la manera más efectiva.

Cerraduras Fichet Antibumping

Una desventaja que comparten al menos el 90% de las cerraduras en España, es que son altamente vulnerables al “bumping”, técnica ampliamente conocida por ladrones para abrir una puerta en cuestión de segundos y sin hacer el menor ruido. La solución a dicho inconveniente consiste en poner una cerradura antibumping.

Este producto es infalible en contra de las sofisticadas y silenciosas técnicas empleadas por los invasores. Solo tú tendrás control sobre la que instales, pues cada una posee su propia llave de seguridad certificada.

Fichet dispone de los cilindros antibumping más avanzados del mercado. Su probada eficacia ha creado escuela, y muchas otras marcas han imitado sus sistemas anti ladrones. Fichet es sin duda el rey de la seguridad, usamos todo su catálogo para proveer a nuestros clientes de la más avanzada seguridad en cerraduras.

Cerraduras Fichet Invisibles

Las cerraduras invisibles se colocan por detrás de la puerta, con el objetivo de que su presencia pase inadvertida desde el exterior. Una ventaja de esta clase de dispositivos, es que el mecanismo puede ser completamente automático y manipularse con un mando a distancia. Dicho dispositivo será el único medio para abrir o cerrar la puerta y es más seguro que una llave, ya que dispone de códigos encriptados que imposibilitan la fabricación de una copia ilegal.

Muchas de estas cerraduras se integran con sistemas de alarma, que se encargan a delatar cualquier intento de invasión o bien, avisar cuando la puerta no ha sido cerrada correctamente. Cuando hablamos de bloques invisibles, las cerraduras tipo Fichet más recomendables son las Vertipoint y Fortissime, debidamente equipadas para impedir la intrusión de personas ajenas a tu domicilio. Su defensa activa F3D se complementa con un cilindro antitaladro y antibumping, el cual obstruye novedosas técnicas de asalto.

Podrás encontrarlas en una buena variedad de acabados y colores. Eso sí, aunque las cerraduras invisibles Fichet son compatibles con cualquier puerta convencional, no se recomienda instalarlas sobre puertas en exteriores.

Trabajamos con tres tipos de cerradura:

Primlock

Son mecanismos de alta seguridad, recomendables sobre todo para instalar en el hogar. Se cierran al girar la llave una sola vez y esto basta para reforzar la puerta al instante. Esta cerradura funciona con tres puntos de cierre distintos, dispuestos de la siguiente manera: Dos bloques con pestillo lateral. Cada uno provisto con doble punto de cierre mixto. Un pestillo al centro con barras anti corte.

Vertipoint

Una cerradura que se caracteriza por su cilindro F3D, un eje que impide cualquier tentativa de forzamiento o apertura sutil. Posee también un sistema de tres puntos, que se cierran con una sola vuelta de llave: Doble pestillo central. Dos pestillos laterales inversos o deslizantes. Toda llave Fichet F3D es elaborada empleando tecnología láser de punta. Debido a que no poseen ninguna referencia en particular, resulta imposible identificarlas en caso de extravío. La única forma de conseguir un duplicado, es mediante la tarjeta codificada que se le entrega al dueño en el momento de su adquisición. Gracias a las más de 100 millones de combinaciones que podrían usarse para desbloquear su mecanismo, las cerraduras Vertipoint de Fichet se cuentan entre las más seguras de Europa.

Forttissime

Este tipo de cerradura posee las mismas características que la cerradura Vertipoint, ostentando su propio cilindro F3D y tarjeta codificada. La diferencia reside en su sistema de bloqueo de cinco puntos, que contiene: Doble pestillo central. Cuatro pestillos laterales y opuestos, tipo gancho. La disposición de los pestillos en este bloque acorazado, absorberá cualquier tipo de presión que el invasor descargue contra la puerta. Funciona en todas las puertas en general, incluyendo aquellas de gran altura y hoja doble.

¿Son seguras las cerraduras Fichet?

Fichet se distingue por fabricar cerraduras de alta gama, diseñadas como sustituto eficiente de las puertas acorazadas. Su mayor garantía radica en su certificado de resistencia A2P. Equipadas con tecnología de punta, pueden soportar con eficiencia cualquier tentativa de invasión, incluyendo artimañas como cortes, taladrados, arranques o movimientos que intenten forzar la puerta. En conclusión, Point Fort Fichet es una opción sensacional y confiable para mantener a salvo tu patrimonio.

Apertura de cerraduras Fichet

El servicio técnico incluye la apertura de cerraduras atascadas o sin llave. Nuestra especialización en la marca nos permite efectuar dicha operación con éxito, desbloqueando cerraduras puertas Fichet que de por sí, son altamente resistentes a todo intento de intrusión.

Cambio de cerraduras Fichet

Sustituimos cualquier cerradura de la marca por un modelo nuevo, que se adapte a tu puerta a la perfección. Así mismo, cambiamos cerraduras multimarca por mecanismos de alta calidad de Fichet. Estas cerraduras son adaptables a la mayoría de las puertas blindadas, lo que significa que no hará falta cambiarlas. Por otra parte, siempre es posible añadirles un toque personal con diversos acabados, según el material y el estilo de tu puerta.

Instalación de cerraduras Fichet

Instalamos productos de la marca Fichet con lujo de limpieza y profesionalismo. Conocemos todos los modelos disponibles en el mercado; si no sabes cual deberías colocar en tu puerta, con gusto te asesoraremos en la elección del más conveniente. Tu cerradura incluye una llave con certificación A2P, resistente al bumping y otras técnicas de invasión. Cada llave Fichet existente tiene su propia combinación.

Call Now Button